POEMAS

miércoles, septiembre 14, 2005

Pasión


Hoy he palpado el amor.
Hoy subí a los cielos, para besarte mejor.

Tú le has dado vida a la mia...
... pensé, que nunca lo conseguiría.

Hoy he visto de nuevo el mar,
y pude sentir el viento...
...la sal, la luz de tu cuerpo,
esa nube entre tus cabellos..

Pude reir, pude llorar,
pude sentirte al respirar,
pude sentirte entre mis dedos,
pude palparte en mis anhelos.

Dulce que llenas mi vida,
ángel que alumbra mi alma,
sombra que me cobija
del silbar de las balas.
Pulpa que me acrecentas,
rosa que me embriagas,
carta que me presenta:
versos de amor, palabras.


Luigi.

1 comentario:

Jacar dijo...

Me a encantado...casi me echo dos lagrimas del tamaño de una ballena...pero va a ser q no...
En serio me a gustado muchisimo, aver si me haces una poesia a mi por encargo...
jejejejejeje
dew ^^