POEMAS

jueves, mayo 17, 2007

Soledad




Hojaldre en un plato vacío,

vacias capas de una imagen


viento calima en estío,


letras q salen del margen.




Tierra seca entre dos rios,


rio q rio por no llorar,


piano sin cola podrido,


muere por verse sonar.

5 comentarios:

Ada dijo...

Rie cuando quieras reir, y llora cuando necesites llorar. Aceptar, afrontar, querer, vivir, luchar... Avanzar. Pero no pierdas un solo segundo que la vida pasa.
Muy bonito Luigi

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu apoyo..
para mi , vale mas d lo q crees

Ada dijo...

El día que levantes la vista, descubrirás que a tu lado hay mucha más gente de la que imaginas, mucha que te quiere y siempre te ha querido. Descubrirás que somos tu familia. Y eso... Eso nunca se va. Aquí me tienes...

Anónimo dijo...

Muy bonito corazón.. ya te dije un día que cuando leía algo tuyo me sorprendías cada día más... solo decir que la soledad absorve hacia un vacío enorme.. te atrapa y no te deja salir a tu coluntad, por eso mientras más solos nos sentimos mas solos nos vemos... levanta esa mirada y esa barbilla y se feliz o intenta serlo... para todo lo demás (master card)aqui me tendras siempre!!!
Mil besos
Marian

Phantom dijo...

Hey hey hey! a ver si me tengo que enterar de estas cosas en tu blog... me parece que no es justo. Nada de decirte que levantes la barbilla, porque ya tendría que estarlo; no voy a consolarte diciendo que tienes gente alrededor porque eso ya lo sabes; no pienso alegrarte brindando apoyo que está claro que tienes. Así que haz el favor de cambiar esa carita que tienes y a ver si se mejora el niño, que estás más rarito ultimamente... y si tienes que hablar pues se habla, que no pasa nada sabes? Jeje. Y después de este rapapolvo (bonita palabra), sólo me queda tenderte mi mano por si quieres salir. En tu tejado queda ok? Salud, birra, un abrazo y una patada en el culo (con amor).