POEMAS

miércoles, febrero 01, 2006

susurros bajo la almohada...


Crepusculo adormilado entre sabanas de lino...
alferez de tu mirada,
susurros de mis destino.

Epigrafe de tus labios,
capitulos de mi sino,
cantares a la esperanza,
soñares de mediodia.

Dulces besos en la mañana,
ojos tiernos en la penumbra
luz que trepa por mi ventana,
noches tiernas, noches de luna.

Viaje incierto entre nuestros sueños,
sueños libres, sueños sin dueño,
sueños de libro,sueños en verso,
sueños tocados con nuestros dedos.

Luigi


10 comentarios:

Jacar dijo...

Luigi solo decirte q la vida de nuestros sueños esta bañada de la espuma de las olas y q esa espuna es fruto de nuestros deseos espolvoreados de nuestra mente....tu lo as encontrado y espero q dure ese sueño....

Jacar

Auto Sabio dijo...

durará amigo,

durará... :)

Auto Sabio dijo...

cada dia q paso a su lado, siento q durará mas.

cuanto mas m acerco a ella, mas m acerco a mi.
cuanto mas la siento, mas m doy cuenta d q ... todo lo q nos ataque, puede ser vencido.

quiero vivir. y con ella vivo plenamente.

quiero sentir, y con ella siento mas q nunca.

quiero querer, y con ella. quiero como nunca. PLENAMENTE.

Auto Sabio dijo...

PLENITUD, ese es el secreto.

un secreto a voces .. pero dificil d encontrar,

YO , PUEDO GRITAR , Q LO HE ENCONTRADO.

SOY FELIZ Y CADA PUBLICACION AQUI LO DEMUESTRA.

un saludo a todos, os quiero...
(a ti, mas !! y d una forma muy especial :) )

Anónimo dijo...

Ains, qué bonito. A Luigi solo le conozco de un día, a Macarena de algo más, pero si estáis bien, espero que seais muy felices juntos y que os vaya bien :).

Auto Sabio dijo...

hola... quien eres AMANECER ABSTRACTO??

solo m conoces d un dia dices.. no se quien puedes ser.. pero bueno.. no pasa nada...
un abrazo. ciao!

Anónimo dijo...

Jo, me va a tocar "descubrirme". Soy de las más bajitas creo que entraron al jueves xD la que llevaba la chupa y no decía na' por diversos motivos..

Espero que no te molesten mis visitas a la página y algún que otro comentario.

Un abrazo. Hasta luego!

Auto Sabio dijo...

MMMMMMMH...... sinceramente no m acuerdo d ti. No se, ahora no caigo.

por cierto... porq no decias nada y estabas tan callada?

bueno , seas quien seas, espero q t guste lo q escribimos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jode macho, si que te ha dao fuerte, en fin tararín, a ve si nos la presentas y hacemos relaciones, no sé nos jugamos una cuatrolita y nos bebemos unos litrillos, que como sigamos así la próxima vez que nos veamos tas casao y con hijos...
en fin, niño, malegro un montón, de verdad, de que estés tan contento y tan feliz.
que dure mucho, que dure siempre.

ea, un besito de ratón

sarasara

Anónimo dijo...

vale, no me sonaba para nada la foto, xo el poema(k kreo s lo k kuenta)si me lo habia leido, me habia parecido mu bonito y k stas mu enchochao con mi niña(era MI niña antes k tuya, x si me dices algo).Espro k sto dure. I love you all