POEMAS

miércoles, octubre 19, 2005

Sin Alma




Vaga eterna y sin salida mi alma,
danza el hilo que en las prendas rasga
y pósese aquel sobre un destino de brasas.

Ventanas que van tornando
la luz que en mis ojos taladra,
coraza que bien recompongo,
haciendo mas dura la chapa,
dejando a merced de mi carne
tan solo ya el viento y el agua,
las piedras rebotan al alba,
la luna ilumina sus yagas.

Lluvia que apaga fuegos, me ahoga
aire que es puro y limpio, me droga,
cielo que azul descansas, me ciega
mano que he de besar, me pega.



...Y yo a merced de las olas,
me hundo entre miles de historias.


Luigi.

4 comentarios:

Jacar dijo...

DIOS SIMPLEMENTE ERES DIOS

Jacar dijo...

pero un dios triste y resentido de una dura batalla por el amor no correspondido...llamame y hablaremos vale??

Anónimo dijo...

Nunca se me ha dado bien la poesía, pero eñsimple hecho de leer el título, me hiere muy profundo... ¡Qué mas decir q "SIN ALMA"! Eres único...

Anónimo dijo...

¿Recuerdas? No se si me gusta porque ya lo he vivido o porque volveré a vivirlo; pero el ser amado no merece desgarrar el alma, eso seguro.

sarasara