POEMAS

lunes, octubre 06, 2008

Picaduras




Todos los fines de semana
siento el poder entre mis cuerdas
para dejar de ser poeta,
para sentir como cualquiera.

Pero me hundo entre las copas,
siento en mí adentro la torpeza
de no saber aún...
... que éste jamás fue mi planeta.

Y paseando...me voy
al borde de mi silueta
desdoblándome soy
un sombrero entre cabezas.

Y soñando y soñando
en mis sueños me doy
con las puertas de la tierra,
de la cual yo no soy

...de la cual yo no soy.

Día tras día, por la mañana,
la soledad me contempla
tan abrigado por fuera,
piedra olvidada en la acera.

Y me levanto de mi asombro,
entre sombras anda el juego
y me supongo que aún,
me quedan días de fiesta.

Y paseando...me voy
al borde de mi silueta
desdoblándome soy
un sombrero entre cabezas.


Y soñando y soñando
en mis sueños me doy
con las puertas de la tierra,
de la cual yo no soy


...de la cual yo no soy.
22/05/2001

5 comentarios:

nuqui dijo...

no se si este es tu planeta...
quizá estes echo de otra pasta, eres muy especial gordo.
lo que si sé, y estoy convencida, de que formas parte de mi universo, de mi vida...

Phantom dijo...

Tu planeta lo haces tú, por eso no te preocupes. Y los que te quieran, comprendan y respeten podrán entrar en ese planeta. Cada cual tenemos el nuestro: unos más grandes, otros mas pequeños... cerrados o abiertos, comunes o raros... pero no debes olvidar nunca crear el tuyo propio sin que nadie te dicte cómo o dónde está el ecuador o qué forma tienen los continentes... eso lo decides tú.

Un abrazo tio

Phantom dijo...

Ejem... me sé de uno que tenía blog...

Auto Sabio dijo...

HE PERDIDO MI MOJO ... :(

nuqui dijo...

goooooooorrrrrrrrdooooooooooooo
escribe!!
:(