POEMAS

lunes, septiembre 01, 2008

No tengo sello




Quise ser ancla buscando un pez


una cometa buscando un ave


uñas de gato para tu piel


y ahora soy humo en boca de nadie.




Arma sin balas, libros sin letras,


rueda partida de una carreta;


vientos cambiantes, cientos de cambios


miles de formas... ¡muy complicado!








Soy una flor con siete colores,


un ascensor que tiene escalones,


tarta salada de chocolate,


una semana que no tiene martes...




Pie de madera, ¡pata de palo!


...al menos ellos sirven de algo.


Pata de mimbre, pie de murano


miles de formas... muy complicado






(13/06/05)

5 comentarios:

nuqui dijo...

que lindo, gordito...

Me encantaria separar los siete colores de la flor y asi darte uno cada dia de la semana, incluso aunque ésta no tenga martes...

subir entre los dos los escalones del ascensor, mientras bebemos agua con tarta de chocolate
Te quiero

clementine-amelie dijo...

guau! qué de tiempo sin leerte, me gusta mucho tu nuevo espacio... me gusta que estés tan contento...
ya pronto toca irse de pesca, jeje!
ea, muchos besitos de ratón
clementine

Ivanof dijo...

Rebienvenido ese nuevo Luisma, sea quien sea!! Tu anuncio en mi Yosemite (que ya se merece una mayúscula, de lo antiguo que es) es digno de un maestro de ceremonias. Y ya puestos a rizar el mundo, que haya armas con letras y libros con balas, que disparen al corazón y los revivan. Un abrazo de los fuertes, ome!

Ada dijo...

Me gusta que te reinventes y tires para alante con un espacio que creo que nos dará cosas muy buenas. Me uno a la rebienvenida de Iván, te seguiré de cerca... Cuídate. BK

Phantom dijo...

Bueno bueno, parece que has cumplido lo que prometiste, así me gusta. Ahora que no pare la cosa eh? Te estaré vigilando... Un abrazo tío