POEMAS

lunes, octubre 30, 2006

Torpes animales somos









Mariposas dulces posan en los petalos de rosa,
yo las miro embobado porque vuelan muy hermosas.

El perezoso descansa en el árbol tras su cena,
yo le envidio por tener tan "agobiante" tarea.

Los Leones copulan varias veces al día,
yo prefiero amar intenso una vez en la vida .

EL gepardo llega raudo a su cita matutina,
yo soy lento al levantarme para ir a la oficina.

Todos somos animales,
¡ todos compartimos esto !,
ellos son inteligentes,
nosotros, unos majaderos
que sufrimos al pensar,
que lo nuestro no es inmenso.

Ellos tienen sus placeres,
y yo tengo tu recuerdo.
















Luigi


4 comentarios:

Phantom dijo...

¿Lo nuestro no es inmenso?Define eso... Anda que estás arreglao, ya hablaremos...besitos y abrazotes castos y puros

Auto Sabio dijo...

jeejejejejeee .... digo q :
"seriamos majaderos al pensar q lo nuestro no es inmenso"

es decir, q pienso q si lo es.
vamos q lo q es inmenso es mi recuerdo. el recuerdo de algo vivido q no t voi a decir a ti lo q es.. cuchalo!!! a ti t lo voy a decir.. ajjajaja



abrazotes castos y puros dice el nota... jaja jaja

(q tajá la q pillé anoche.. uff :) )

Anónimo dijo...

besitos de ratón?

juasjuasjuas

sarasara

Anónimo dijo...

ehhh, yo también tengo contadó! que esto ta muuuu parao, aquí queremos movimiento del bueno, que nos aburrimos en las largas mañanas de otoño-invierno...

besitos de ratón
sarasara