POEMAS

lunes, junio 12, 2006

Erotismo



Visto que llegabamos a las "69" entradas al Blog, he pensado colgar un relato erótico.




Espero q os guste. Dedicado a los amantes del palabreo, lo complicado, lo rudo.
Para aquellos amantes de lo perplejo; parrafos que se palpan como el vello erizado.

Puro fuego !!








El claroscuro genital se desvanece al recorrer calle abajo tus lípidas nalgas.Tu frágil vellosidad sucumbe a mis aullidos, mostrandose en pie ante mis ardientes
deseos.
Tendida en mis rodillas en pose expresionista y actitud felina, notas que mi divinidad reclama tus acompasados gemidos.
Al son de la penumbra fundimos el oxígeno que nos queda, esculpiendo fractales carbónicas que arañan los cristales y forman cataratas de vapor; que surgieron de últimos alientos que generamos en pleno apogeo carnal.Tu fogosa pantorrilla, fuerte, musculosa y bien articulada se menea como si de un remo se tratase hacia la isla del placer... con ritmo ascendente.
El sudor dora los margenes curvos de tu cadera, que susurra poesía al oido de mi torso.
Mis manos recorren tu cuerpo, palmo a palmo, poro a poro, hasta alcanzar el éxtasis
fraudulento que concluye con una explosión de inimaginable placer que pide hora para la siguiente sesión de exploración sensorial y física, que ha recorrido toda la fisiología de tu cuerpo, inundado de adrenalina, drenada a través de mis impulsos físicos, que se pierden en el aire...


Luilly.

1 comentario:

nuqui dijo...

mmmmmmmm!
cuando empezamos??
:)